GIRO DE ITALIA

Geschke se queda en tierra antes de la salida del Giro

El ciclista alemán del Sunweb bromeó en su cuenta de Twitter sobre el hecho de que el autobús del equipo le dejase en tierra, aunque finalmente sí llegó a la salida.

0
Simon Geschke hace autostop después de que el bus del Sunweb le dejase en tierra antes de la 12ª etapa del Giro de Italia.
Twitter @simongeschke

Simon Geschke protagonizó la imagen cómica de la duodécima etapa del Giro de Italia. El ciclista alemán del Sunweb, ganador de etapa en Pra-Loup en el Tour de Francia 2015, vio cómo el autobús de su equipo le dejaba en tierra antes de la disputa de la etapa, tal y como mostró a través de su cuenta de Twitter sacandose una foto a orillas de una carretera con la siguiente petición: "¿Alguien puede llevarme a la salida del Giro de Italia? El autobús de mi equipo ha decidido salir sin mí".

Por suerte, Geschke logró llegar a la salida de Forlì y contó a sus seguidores como lo hizo: "¡Todo bien! He robado un coche y ya estoy de camino... Es broma, ellos volvieron y me recogieron. Supongo que ocho corredores son mejor que 7". Geschke se tomó con humor la situación antes de afrontar unas etapas complicadas en lo que queda de Giro, puesto que el Sunweb buscará defender el liderato de Tom Dumoulin para que el holandés vista de rosa en Milán el próximo dia 28.