CICLISMO

Fabio Felline renueva 1 año por el Trek-Segafredo de Contador

El ciclista italiano, ganador este año en Laigueglia y de la crono inicial en el Tour de Romandia, ha renovado una temporada más por el equipo estadounidense.

0
Fabio Felline reconoce el recorrido del Tour de Flandes 2017.
DIRK WAEM AFP

El ciclista italiano Fabio Felline ha renovado por un año con el Trek-Segafredo del español Alberto Contador, según ha anunciado el equipo estadounidense en un comunicado.

Jersey Verde en la última Vuelta a España, Felline, de 27 años, milita en el equipo desde su constitución en 2014.

"Estoy muy feliz de continuar mi carrera en el Trek-Segafredo porque me encanta el ambiente que han creado. Este equipo me ha dado todas las posibilidades de cumplir mis sueños y marcarme nuevos objetivos porque han creído en mí", comenta Felline.

El mánager general, Luca Guercilena, se felicitó por el acuerdo: "Fabio siempre ha sido un gran profesional, pero tras su grave caída en la Amstel Gold Race del año pasado, que casi acaba con su carrera, le he visto convertirse en uno de los mejores corredores con los que he trabajado".

"Las clásicas de primavera de este año nos han mostrado, una vez más, que Fabio es un corredor de pura raza. Estoy encantado de tenerlo en el equipo la próxima temporada y tengo curiosidad por ver hasta donde llegan sus continuos progresos", añadió Guercilena.