CICLISMO

Muere un tercer ciclista herido en el atropello de Oliva

El diario valenciano Levante ha informado de la muerte este jueves de José Antonio Albi, de 28 años, uno de los tres heridos en el atropello mortal de Oliva.

0
Agentes de la Guardia Civil en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, donde la conductora de un turismo ,que ha dado positivo en el control de alcohol y drogas , ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea, provocando la muerte de tres de ellos y heridas graves a otros dos.
Natxo Frances EFE

Ya son tres los ciclistas que han perdido la vida tras el atropello mortal que sufrieron un grupo de seis corredores el pasado sábado cerca de Oliva por una conductora que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y que dio positivo en el test de drogas por cocaína. Según informa el diario valenciano Levante, uno de los tres ciclistas que permanecían hospitalizados, José Antonio Albi, de 28 años, ha fallecido este jueves en el Hospital La Fé de Valencia al no poder superar las heridas sufridas.

Según este medio, Albi sufrió una parada cardiorrespiratoria en el impacto y también fue operado de un traumatismo craneal. De los tres heridos, su estado de salud era el que más preocupaba.

Mientras tanto, los otros dos ciclistas ingresados se encuentran luchando por su vida. Uno de ellos permanece en el hospital de Denia en coma inducido tras haber recibido una transfusión de 23 litros de sangre, mientras que el otro herido se encuentra n el Hospital de Alzira con tres hematomas en la cabeza y con los pulmones dañados.