CICLISMO

El hijo de Raimondas Rumsas muere a los 21 años

El hijo del ciclista lituano que fue tercero en el Tour de Francia de 2002, falleció en su casa de Italia. Todo apunta que se trata de un caso de muerte súbita.

0
Linas Rumsas posa con el maillot del Altopack-Eppela.
Altopack-Eppela

El joven corredor lituano Linas Rumsas ha fallecido a los 21 años mientras descansaba en su casa de Italia. Rumsas, vigente campeón en ruta de Lituania en categoría sub23, habría fallecido de muerte súbita, aunque aún no se han confirmado las causas de su fallecimiento.

Linas Rumsas, que militaba en el equipo Altopack-Eppela y que este fin de semana había competido en la Toscana Terra di Ciclismo Eroica, era el menor de los hijos del polémico ex ciclista Raimondas Rumsas, tercero en el Tour de Francia de 2002 y positivo por EPO en 2003, además de ser castigado junto a su mujer por la justicia francesa por tráfico de sustancias dopantes.

El campeón namibio Raúl Costa Seibeb muere en accidente de tráfico

Horas después se conocía la muerte del ciclista namibio Raúl Costa Seibeb. El ciclista de 25 años falleció al ser víctima de un accidente de tráfico. Seibeb era uno de los ciclistas más destacados del país africano y logró ser campeón nacional en 2014.