GIRO DE ITALIA 2017

Horario del Giro Italia 2017: TV y dónde ver en directo online

Este viernes 5 de mayo arranca en Cerdeña el Giro del Centenario, primera grande de la temporada. Eurosport 1 y ETB1 retransmitirán en directo las 21 etapas
Giro de Italia 2018 en directo, etapa 21: Roma - Roma

0
Giro de Italia 2017 TV: horarios y dónde ver en directo y online

Sigue la narración de la Etapa final del Giro de Italia 2017: Monza-Milán.

¿A qué hora empiezan las retransmisiones del Giro de Italia 2017?: Horarios

Eurosport 1 emitirá del 5 al 28 de mayo las 21 etapas de la ronda italiana, ofreciendo la mayor cobertura de su historia de esta carrera, con la emisión en directo de cuatro horas al día de cada etapa, de 13:30 a 17:30 aproximadamente. ETB1 también retransmitirá en directo todas las etapas de la Corsa Rosa. sus emisiones comenzarán a las 13:05 horas.

Eurosport 1 ofrecerá, además, el programa especial `Giro Extra´ con Juan Antonio Flecha, uno de los corredores españoles más destacados de la última década y experto de ciclismo de Eurosport. El programa será emitido dos veces al día, justo antes de la conexión en directo con la etapa (sobre las 13:00) y justo al finalizar ésta (sobre las 17:30). En este espacio se darán a conocer las claves de la etapa y se analizará el rendimiento de los favoritos: Nairo Quintana, Vincenzo Nibali, Tom Dumoulin, Mikel Landa...

Cómo ver el Giro de Italia 2017: TV y online

Eurosport 1 emitirá en directo cuatro horas de cada etapa, de 13:30 a 17:30, aproximadamente. Además de la cobertura en televisión, los amantes del ciclismo podrán disfrutar de la carrera a través de Eurosport Player y seguir toda la actualidad en la página web de Eurosport.

ETB1 y eitb.eus retransmitirán en directo todas las etapas de Giro de Italia, que este año vivirá una edición muy especial ya que la ronda italiana celebra 100 años de existencia. Cada día, ETB1 y eitb.eus conectarán en directo con la ronda italiana a partir de las 13:05 horas hasta la finalización de la jornada.

Sigue el Giro de Italia 2017 en as.com

En AS también podrás seguir el Giro del Centenario. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes de cada etapa y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.