CICLISMO

Nairo: "Pajón y yo pedaleamos por un ciclismo mejor"

Poco antes de partir hacia Europa para correr la Vuelta a Asturias, el campeón del Giro y La Vuelta invitó a la unión para mejorar al ciclismo colombiano
Vuelta al País Vasco en directo: última etapa, en vivo

0
Nairo Quintana se refirió a la polémica con Mariana Pajón.
STR EFE

A través de un video que publicó en su perfil de Facebook, Nairo Quintana pidió dejar de lado las diferencias por las opiniones sobre la Federación Colombiana de Ciclismo que calentaron el ambiente desde el jueves pasado, cuando criticó a sus directivos.

El título que acompañó su opinión en video en esta red social, fue @marianapajon en Francia, yo en Italia y muchos otros pedaleamos por un mejor ciclismo en Colombia.

“Mariana no hacía estas palabras con mala intención, le deseo muchos éxitos a ella, también mi admiración completa...el tema de la Federación son puntos de vista personales que debemos seguir mirando y que no es que yo me los invento ni que me asesoran sino cada uno de ustedes debe darse cuenta de todo lo que escriben en redes sociales y los desacuerdos de todo el mundo ante esta Federación”, explicó el campeón del Giro y La Vuelta a España.

Quintana regresará a Europa para competir en la Vuelta a Asturias, una competencia ProTour que se correrá del 29 de abril al 1 de mayo y de la que es favorito.

A partir del 5 de mayo comenzará el Giro de Italia que festeja sus 100 años.