CICLISMO | FLECHA VALONA

La prensa se rinde a Valverde tras su quinta Flecha Valona

Los medios de todo el mundo recogieron en sus ediciones digitales la victoria del ciclista murciano en el Muro de Huy para lograr su quinta Flecha Valona.

0
El diario murciano La Verdad dedicó su portada al quinto triunfo de Valverde en la Flecha Valona, el cuarto consecutivo.
La Verdad

El triunfo de Alejandro Valverde en la Flecha Valona para lograr su quinta victoria sobre el Muro de Huy (la cuarta consecutiva) fue recogido por medios de todo el mundo en sus ediciones digitales. Además de recordar el éxito del murciano, algunos se atrevieron a rebautizar la prueba como "La Flecha Valverde".

L´Equipe: El diario francés trata el triunfo del murciano con el titular "Valverde 'nunca dudó'", con declaraciones del ciclista, y junto al subtítulo "Vencedor de Flecha Vlaona por cuarta vez consecutiva, el español Alejandro Valverde sigue dominando a sus casi 37 años y tiene 'ganas de continuar'". La foto de la noticia es para Valverde levantando el trofeo de ganador en el podio

La Gazzetta dello Sport: El medio italiano también recoge el triunfo de Valverde en su página web con el titular "Flecha Valona: ¡Qué quinto triunfo para Valverde!" y el subtítulo "El fuera de serie español a sus casi 37 años se impuso en la cima del Muro de Huy. El domingo es la Lieja-Bastoña-Lieja". La foto es para Valverde besando el título de ganador en el podio.

Het Nieuwsblad: El diaro belga también celebró el triunfo del murciano del Movistar con el titular "Insostenible Valverde: Quinta victoria en la Flecha Valona". La imagen es para Valverde celebrando su victoria sobre la meta. Además, recogen que con esta victoria, el murciano se sitúa muy cerca de Philippe Gilbert (que no disputó la prueba por molestias en el riñón y que también será baja en Lieja-Bastoña-Lieja) en el ranking del UCI World Tour.

De Telegraaf: El medio holandés destaca el triunfo de Valverde con el titular "Valverde, superior en la Flecha Valona", y la imagen del murciano cruzando la línea de meta tras lograr su quinta victoria en el Muro de Huy.

Telegraph: El medio británico también recoge el triunfo del murciano con el titular "Alejandro Valverde consigue su cuarta victoria consecutiva en la Flecha Valona tras el final en alto en el Muro de Huy". La imagen de la noticia es para Valverde imitando el disparo de una flecha tras cruzar la línea de meta.

El Espectador: El medio colombiano recogió la victoria de Valverde y rebautizó el nombre de la prueba como "La 'Flecha' Valverde" tras su quinta victoria, e ilustran la noticia con la imagen del murciano besando el trofeo de ganador en el podio

La Verdad: El periódico murciano dedican su foto de portada de su edición en papel al triunfo de su deportista con el titular "Valverde no tiene límites". La imagen es para Valverde cruzando la meta en el Muro de Huy simulando el lanzamiento de una flecha.