Estás leyendo

Valverde: "El equipo trabajó bien y yo pude rematar"

CICLISMO | FLECHA VALONA

Valverde: "El equipo trabajó bien y yo pude rematar"

Valverde: "El equipo trabajó bien y yo pude rematar"

EF

"A la carrera no le tengo miedo, estoy en muy buena forma y seguiré volviendo a competir aquí", dijo el vencedor de la Flecha Valona por quinta vez.

Alejandro Valverde, vencedor de la Flecha Valona por cuarto año consecutivo, cinco veces en total (plusmarca absoluta), se mostró feliz tras su triunfo: "El equipo trabajó muy bien y yo pude rematar mi quinta victoria. Hay que estar contento por cómo va la temporada, con diez éxitos ya, y por cómo salen las cosas. No tenía miedo a la prueba, sino respeto. Seguiré volviendo aquí a competir. Me encuentro en muy buena forma y quiero continuar así. Ojalá mantenga este buen golpe de pedal para el domingo, en la Lieja".

Después de sus triunfos en la Vuelta a Murcia, Andalucía, Volta a Cataluña y Vuelta al País Vasco, Valverde llegaba con la intención de ganar por quinta vez una carrera de la que ya es dueño y señor. "Estábamos convencidos de que podíamos ganar y el equipo ha estado trabajando desde el kilómetro cero para llegar juntos al final. Ganar es muy complicado porque solo lo hace uno, pero la verdad es que es una carrera a la que le tengo cogida la medida", explicó el murciano.

 

0 Comentarios

Mostrar