Estás leyendo

Samuel Sánchez, en la Flecha tras su caída en País Vasco

CICLISMO | FLECHA VALONA

Samuel Sánchez, en la Flecha tras su caída en País Vasco

Samuel Sánchez, en la Flecha tras su caída en País Vasco

El asturiano del BMC volverá a la competición este miércoles en la Flecha Valona, una vez superada la lesión que le produjo una aparatosa caída en la Vuelta al País Vasco.

Samuel Sánchez (BMC) volverá a la competición este miércoles en la Flecha Valona, una vez superada la lesión que le produjo una aparatosa caída en la reciente Vuelta al País Vasco, según confirma el equipo del ciclista asturiano.

"Samu", de 39 años, no solo retornará a la bicicleta, sino que asumirá los galones del equipo junto al belga Dylan Teuns.

"El equipo trabajará para Sánchez y Dylan Teuns en busca de la victoria. Este año la carrera es un poco más fácil que las ediciones anteriores, con menos subidas, aunque como es tradición en la Flecha Valona, la última subida al Muro de Huy decidirá quién es el ganador. Ambos son nuestros dos mejores escaladores", dijo Jackson Stewart, director del BMC.

La elección de Teuns se basa en su actuación en la Flecha Brabanzona y Amstel Gold Race, según el técnico de la formación, mientras que Samuel Sánchez "se ha recuperado bien del accidente sufrido en el País Vasco".

Samuel Sánchez, campeón olímpico en Pekín 2008, se encuentra motivado para correr la Flecha, con buenas sensaciones.

"Mis sensaciones en la bicicleta son buenas y me gustaría comprobar en la Flecha Valona mi estado físico, en particular la recuperación de mi mano".

"Mi recuperación ha sido un milagro, pero muy laboriosa, tanto física como mentalmente. Me encantan las Ardenas y realmente quería volver a competir", concluyó.

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar