CICLISMO

Tinkov ataca de nuevo: "¿Alguien sabe cuánto se cae Contador?"

El millonario ruso y expatrón del madrileño vuelve a la carga haciendo referencia a los incidentes que ha sufrido: "¿Alguien ha contado cuántas veces se ha caído?". Vuelta a España: etapa 19 en directo

0
Tinkov ataca de nuevo: "¿Alguien sabe cuánto se cae Contador?"

Oleg Tinkov sigue empeñado en desprestigiar a Alberto Contador después de que la etapa del madrileño en el extinto Tinkoff acabara mal con el patrón ruso. El millonario no pierde ocasión en cargar contra él en las redes sociales y esta vez ha hecho referencia a las caídas que el madrileño ha sufrido en el primer tramo de la temporada: "¿Alguien ha contado cuántas veces se ha caído esta temporada? Ya no es divertido. Él debería ser mejor en la bici con todo lo que cobra".

Se trata de un nuevo ataque de Oleg Tinkov, habituales durante el final de la pasada temporada, cuando aún pertenecía a su equipo, y que no han cesado este año que ya corre en otra escuadra como la norteamericana Trek. No hace ni un mes que respondiendo a aficionados, también en las redes sociales, le catalogó de "trozo de mierda española".