Estás leyendo

Démare derrota a su gran rival Bouhanni: 4-3 en 2017

GP DENAIN

Démare derrota a su gran rival Bouhanni: 4-3 en 2017

Démare derrota a su gran rival Bouhanni: 4-3 en 2017

El GP Denain, prueba de la Copa de Francia, vivió un duelo entre los dos mejores velocistas galos, 1º y 2º, que tienen una rivalidad especial.

Arnaud Démare (FDJ) se impuso en el GP Denain, su cuarta victoria de la temporada, aunque con carácter especial ya que lo logró por delante de Nacer Bouhanni (Cofidis), con el que no sólo pugna por ser el mejor velocista francés sino a los que une una rivalidad que data de cuando compartían equipo en el FDJ y la escuadra francesa apostó por el primero. Démare fue más rápido en una llegada donde quizá el Cofidis lanzó demasiado pronto a Bouhanni mientras que el FDJ dejó a su hombre rápido perfectamente colocado. Tercero de esta prueba de la Copa Francesa fue el colombiano Molano (Manzana Postobón).

Con este triunfo, Démare logra su cuarta victoria de la temporada tras dos victorias en el Etoile de Besseges y una en París Niza, por tres de Bouhanni, que se apuntó la Nokere Koerse, la París Camembert y una etapa de la Volta. Una comparación muy recurrente desde que dejaron de ser compañeros en 2015. Desde entonces, Bouhanni ha logrado 25 victorias por 11 de Démare, aunque este logró el año pasado un Monumento como la Milán San Remo. 

Clasificación

.1. Arnaud Demare (FRA-FDJ) 4h30:01

.2. Nacer Bouhanni (FRA-Cofidis) m.t.

.3. Juan S. Molano (COL-Manzana P.) m.t.

.4. Boris Vallee (BEL-Fortuneo) m.t.

.5. Roy Jans (BEL-Veranclassic) m.t

.6. Jérémy Lecroq (FRA-Métropole) m.t.

.7. Coen Vermeltfoort (HOL-Roompot) m.t.

.8. Damien Touze (FRA-Auber93) m.t.

.9. Bert Van Lerberghe (BEL-Vlaanderen) m.t.

0 Comentarios

Mostrar