Estás leyendo

Un Colbrelli sobrado se lleva la Flecha de Brabante

FLECHA DE BRABANTE

Un Colbrelli sobrado se lleva la Flecha de Brabante

Un Colbrelli sobrado se lleva la Flecha de Brabante

El italiano del Bahrain estuvo en la fuga, controló a sus rivales y se impuso al sprint en el grupo de los detacados por delante de Vakoc, Benoot, Wellens...

Sonny Colbrelli (Bahrain) se impuso en la 57ª edición de la Flecha de Brabante. El italiano de 26 años remató al final una carrera donde demostró estar en un momento de forma magnífica. Se metió en la fuga, controló todos los movimientos, hizo que el corte prosperara y, cuando llegó el momento de jugarse la victoria entre los seleccionados, impuso su punta de velocidad en los últimos metros.

Se trata de la segunda victoria del hombre rápido del Bahrain después de ganar al sprint en la París Niza. Esta vez, se la jugó en una escapada junto a corredores como Benoot (Lotto Soudal), Lindeman (Lotto Jumbo), Juul-Jensen (Orica), Devennys (Quick Step)... a los que se unieron dos corredores tan peligrosos como Peter Vakoc (Quick Step), que defendía título, o Tim Wellens (Lotto Soudal), tres victorias este año.

Eso no evitó que Colbrelli, aún así el más rápido, impusiera su punta de velocidad y ganara sobrado en los últimos metros. Favoritos como Matthews (Orica) o Gilbert (Quick Step) llegaron a continuación liderando el gran grupo.  

Clasificación

1. Sonny Colbrelli (ITA) Bahrain 4:44.16

2. Petr Vakoc (CZE) Quick-Step m.t.

3. Tiesj Benoot (BEL) Lotto Soudal m.t.

4. Tim Wellens (BEL) Lotto Soudal m.t.

5. Bert-Jan Lindeman (HOL) Team Lotto Jumbo m.t.

6. Christopher Juul Jensen (DIN) Orica m.t.

7. Dries Devenyns (BEL) Quick-Step m.t.

8. Silvan Dillier (SUI) BMC m.t.

9. Victor Campenaerts (BEL) Team Lotto Jumbo m.t

10. Laurens De Plus (BEL) Quick-Step m.t.

0 Comentarios

Mostrar