VUELTA PAÍS VASCO

Contador se recupera con la misma máquina que Messi

El ciclista del Trek-Segafredo sufrió una caída en la primera etapa de la Vuelta al País Vasco y subió una foto de rehabilitación tras la etapa. Tour de Francia 2017 en directo online: Etapa 20

0
Alberto Contador y Leo Messi utilizan la misma máquina para recuperarse de caídas o lesiones.

La Vuelta al País Vasco no comenzó bien para Alberto Contador. El ciclista del Trek-Segafredo se cayó a 700 metros de la meta de Sarriguren y comentó que el hecho de haber caído en una zona de césped hizo que el percance no pasase a mayores.

Contador quiso recuperarse mejor del golpe en el hotel, tal y como mostró en las redes sociales con este comentario: "Momento de recuperación tras la primera etapa de País Vasco". Junto al mensaje aparecía una foto de Contador con el pulgar levantado y una banda en su pierna izquierda.

Este aparato se utiliza para recuperaciones de lesiones de rodilla o bien para calmar dolores, cuenta con tecnología de la NASA y contiene frío ajustable y compresión intermitente a través de un tubo de agua y un tubo de aire que pasan por las bandas. El futbolista del F.C. Barcelona Leo Messi también ha utilizado esta máquina para acortar plazos de recuperación de lesiones y Contador espera que le sirva para estar al 100% de cara a las etapas de Arrate y la crono de Eibar.

Leo Messi se recupera con la máquina Game Ready de una lesión en su rodilla izquierda.