CICLISMO

Fallece atropellado Mike Hall, estrella mundial de ultrafondo

Fue en Australia, durante el transcurso de la prueba Indian Pacific Wheel, cerca de Canberra. Se ha abierto una investigación para esclarecer el atropello.

0
Fallece atropellado Mike Hall, estrella mundial de ultrafondo

El ultrafondista británico, Mike Hall, de 35 años, falleció atropellado en Australia, en una carrera de larga distancia cerca de Canberra: la Indian Pacific Wheel. La prueba de 5.500 kilómetros de 70 ciclistas fue suspendida inmediatamente desde que se conoció la noticia.

La policía australiana anunció que abrirá una investigación sobre el caso. Así lo anunció el sargento Chris Meagher: "Dada la naturaleza de la colisión, habrá una investigación sobre las circunstancias y creó que por la naturaleza del impacto el ciclista murió en el acto. El conductor será interrogado por nuestro equipo de reconstrucción de accidentes. Era temprano en la mañana, estaba oscuro y no había niebla en ese momento".

Mike Hall es uno de los más afamados ultrafondistas del mundo, que había grabado incluso una película documental (Inspired to Ride) sobre sus andanzas en la bicicleta. Una vez más… un vehículo acabó con la vida de un ciclista.