VOLTA A CATALUNYA

Geraint Thomas bromea con el pique entre Movistar y BMC

El ciclista del Sky bromeó en las redes sociales sobre el pique entre los dos equipos ya que coincidieron con ellos en el hotel de Tortosa. Tour de Francia 2017 en directo online: Etapa 18

0
El intercambio de polémicas entre José Joaquín Rojas y Tejay Van Garderen en la Volta a Catalunya ha sido tema de conversación en el pelotón.

El pique que BMC y Movistar mantienen en la Volta a Catalunya por numerosas acciones de carrera se ha convertido en tema de conversación dentro del pelotón. Primero fue Tejay Van Garderen el que protestó unos empujoncitos de José Joaquín Rojas en la contrarreloj por equipos, y donde finalmente los jueces aplicaron el reglamento y castigaron con un minuto de penalización a los corredores de Movistar y la retirada del maillot de líder a Alejandro Valverde para dárselo a Ben Hermans. Y luego, Rojas respondió a Van Garderen con unas imágenes del ciclista estadounidense sin casco durante la carrera, infracción que también recoge el reglamento de la UCI.

Tras la etapa de ayer con final en Tortosa, BMC y Movistar coincidieron en el mismo hotel que el equipo Sky antes de la decisiva etapa de hoy con final en Lo Port y Geraint Thomas bromeó con este hecho en las redes sociales. "Llegar al hotel y darse cuenta de que tanto Movistar como BMC están aquí..." junto al hashtag #dinnercouldbeinteresting (la cena puede estar interesante) y un gif de preocupación.

Narración de la 6ª Etapa de la Volta Catalunya 2017