Estás leyendo

Valverde estrena bicicleta para celebrar sus 100 victorias

VOLTA A CATALUNYA

Valverde estrena bicicleta para celebrar sus 100 victorias

Alejandro Valverde lució una bicicleta especial para celebrar su victoria 100 como profesional en la primera etapa de la Volta a Catalunya.

Twitter @Movistar_Team

El ciclista murciano mostró antes del inicio de la primera etapa en Calella una bicicleta que conmemora sus 100 victorias como profesional.

La Volta a Catalunya reúne desde este lunes a algunos de los mejores ciclistas del pelotón. Además del primer duelo de 2017 entre Alberto Contador y Chris Froome, la ronda catalana acoge el regreso a la competición de Alejandro Valverde. El ciclista murciano del Movistar regresa a la competición en la prueba catalana después de lograr su victoria 100 como profesional tras lograr el triunfo en la general en la Vuelta a Andalucía tras no poder competir en la Strade Bianche y París-Niza, donde tenía previsto tomar la salida pero finalmente no lo hizo.

Por esta razón, 'el Bala' quiso celebrar su regreso a la competición con una bicicleta que homenajea sus 100 triunfos. El equipo Movistar compartió a través de las redes sociales la edición personalizada de la bicicleta Canyon del murciano. En el cuadro se podían leer inscripciones como "Bala 100 UCI victories 2003-2017", los años del primer y del último triunfo hasta la fecha del murciano, además del hecho de haber sido "4 veces ganador del ranking UCI World Tour". Valverde espera sumar más triunfos con esta bicicleta a su ya de por sí extenso palmarés.

Narración de la 6ª Etapa de la Volta Catalunya 2017

0 Comentarios

Mostrar

Te puede interesar