VOLTA A CATALUNYA

Valverde estrena bicicleta para celebrar sus 100 victorias

El ciclista murciano mostró antes del inicio de la primera etapa en Calella una bicicleta que conmemora sus 100 victorias como profesional.

0
Alejandro Valverde lució una bicicleta especial para celebrar su victoria 100 como profesional en la primera etapa de la Volta a Catalunya.
Twitter @Movistar_Team

La Volta a Catalunya reúne desde este lunes a algunos de los mejores ciclistas del pelotón. Además del primer duelo de 2017 entre Alberto Contador y Chris Froome, la ronda catalana acoge el regreso a la competición de Alejandro Valverde. El ciclista murciano del Movistar regresa a la competición en la prueba catalana después de lograr su victoria 100 como profesional tras lograr el triunfo en la general en la Vuelta a Andalucía tras no poder competir en la Strade Bianche y París-Niza, donde tenía previsto tomar la salida pero finalmente no lo hizo.

Por esta razón, 'el Bala' quiso celebrar su regreso a la competición con una bicicleta que homenajea sus 100 triunfos. El equipo Movistar compartió a través de las redes sociales la edición personalizada de la bicicleta Canyon del murciano. En el cuadro se podían leer inscripciones como "Bala 100 UCI victories 2003-2017", los años del primer y del último triunfo hasta la fecha del murciano, además del hecho de haber sido "4 veces ganador del ranking UCI World Tour". Valverde espera sumar más triunfos con esta bicicleta a su ya de por sí extenso palmarés.

Narración de la 6ª Etapa de la Volta Catalunya 2017