CICLISMO

Manuel Quinziato consigue su título de doctor en Derecho

Horas después de vestir el maillot de campeón de Italia de contrarreloj en su tierra, el ciclista del BMC defendió su tesis doctoral con éxito.

0
Manuel Quinziato rueda con el maillot de campeón de Italia contrarreloj y posa con su título de doctor en Derecho.

Las últimas 48 horas han estado repletas de emociones para Manuel Quinziato. El martes, el ciclista del BMC lucía el maillot de campeón de contrarreloj de Italia en su tierra durante la disputa de la crono final de la Tirreno-Adriático, hecho que compartió con mucha ilusión con sus seguidores a través de las redes sociales.

Pocas horas después de la crono, el ciclista italiano defendió su tesis doctoral en Derecho en la Universidad de Trento bajo el título "El derecho en el deporte y la relación entre la justicia ordinaria y la justicia deportiva". Quinziato defendió su tesis con éxito, convirtiéndose así en doctor de la especialidad. El ciclista no dudó en posar con el título y la corona de laurel que recibió tras lograr el título. Este logro no pasará a su palmarés deportivo pero demuestra el sacrificio del ciclista italiano afincado en Madrid en el mundo de la bicicleta y fuera de él.

Sigue la narración de la Clásica Milán San Remo 2017