GIRO DE ITALIA

Bauke Mollema reconoce las montañas del Giro de Italia

El ciclista holandés subió un vídeo a las redes sociales en el que aparece reconociendo en coche la subida al Blockhaus, final de la novena etapa.

0
Bauke Mollema reconoció en coche las nevadas rampas de la subida al Blockhaus, final de la novena etapa del Giro de Italia.
Twitter @BaukeMollema

Después de concluir la Tirreno-Adriático en la novena posición de la general, Bauke Mollema aprovechó su estancia en Italia para reconocer algunas etapas del Giro de Italia. El holandés será el líder del Trek-Segafredo en la edición centenaria de la ronda italiana tras la ausencia de Alberto Contador, que ha preferido centrarse completamente en la preparación del Tour de Francia.

Mollema visitó la llegada al Blockhaus, el puerto de montaña que acogerá la llegada en la novena etapa de la ronda (a la altura del Hotel Mamma Rosa), situado en las faldas del Monte Majella, en los Abruzzos, que ya se subió en 1968 (ganó Franco Bitossi) y 2009 (con victoria de Pelizzotti). El holandés grabó desde un coche las rampas nevadas de la subida e incluso se mostró bromista sobre lo que vio.