TIRRENO ADRIÁTICO

Nairo: "No estoy al 100%, aún me queda un poco para el Giro"

El colombiano del Movistar ganó su segundo tridente tras defender su renta en la crono: "Sabía que tenía que hacerla rápida y se defendieron esos segundos".
Vuelta a Burgos 2017 en directo

0
Nairo: "No estoy al 100%, aún me queda un poco para el Giro"
Giro Italia

Nairo Quintana se mostró muy satisfecho tras conquistar su segunda Tirreno Adriático. Defendió la renta que tenía ante Pinot y un Rohan Dennis que fue la principal amenaza en la crono y acabó segundo. "Tenía unos segundos de ventaja y eso corría a mi favor, pero sabía que para ganar tenía que hacer una crono rápida", explicó el de Boyacá, que decidió la carrera en la etapa reina del Terminillo y no se quiso olvidar del equipo: "Gracias a ellos que siempre me han acompañado y me han hecho más fuerte".

También afirmó que la Carrera de los Dos Mares es una de las carreras que más le gustan y resaltó su importancia: "Este tipo de carreras son importantes, además es de la misma organización del Giro, es importante conocer las carreteras...". Y aseguró que aún no está a tope para la carrera italiana. "No estoy al 100%, me falta un poco de prepaparación para el Giro". Incluso también se refirió a su techo de forma: "No he llegado a mi mejor nivel deportivo, voy creciendo cada año...". 

Sigue la narración de la Clásica Milán San Remo 2017