CICLISMO

Baño de masas de Contador con nuevo maillot y una curiosa bici

El madrileño tomó la salida en Rincón de la Victoria de la 63ª Vuelta a Andalucía, donde se estrena con el Trek. Su nueva bici, personalizada con detalles de sus grandes Vueltas.

Rincón de la Victoria
0
Alberto Contador posa con su bicicleta y con el maillot del Trek-Segafredo antes de tomar la salida en la Vuelta a Andalucía.
Twitter @albertocontador

Vuelta Andalucía en directo

Numerosos aficionados se dieron cita este miércoles en los alrededores del Castillo-Fortaleza de Bezmilina, en Rincón de la Victoria (Málaga), desde donde partía el pelotón de la 63ª Vuelta a Andalucía en su primera etapa camino de Granada. Una prueba que en esta edición cuenta con un cartel de lujo.

Alberto Contador posa antes de tomar la salida en la primera etapa de la Vuelta a Andalucía.

Entre las muchas estrellas, fue Alberto Contador el que más expectación levantó. El madrileño, que en su momento anunció que en este 2017 ya no correría, estrenaba el maillot del Trek, el equipo con el que ha recuperado la ilusión de volver a asaltar el Tour este año. Contador se paró con gran parte de los numerosos aficionados que se acercaron a la salida y que rodearon el bus del Trek para dar ánimos al madrileño.

Detalle de la bicicleta de Alberto Contador con la que el ciclista pinteño competirá en la Vuelta a Andalucía.

Otro detalle curioso fue ver la bicicleta personalizada que lucirá esta temporada. De color blanco (el resto del equipo son rojas), cuenta con franjas amarilla, rosa y roja en honor a las tres Grandes, así como detalles de sus conquistas y su lema: “Querer es poder”.

Alejandro Valverde posa con varios aficionados antes de tomar la salida de la Vuelta a Andalucía en el Rincón de la Victoria.

No fue el único agasajado, otros como Alejandro Valverde, ganador de esta prueba en cuatro ocasiones, también recibió los ánimos antes de una etapa donde ya se esperaba batalla. El recorrido contaba con cinco puertos, incluido Monachil, un primera a 19 de la meta en Granada. La prueba se puede seguir en televisión desde las 15:30 en Eurosport 2.