NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Esteban Chaves hará doblete Tour-Vuelta en 2017

El director del Orica-Scott, Neil Stephens, dio por hecha la presencia del colombiano en las rondas francesa y española en una entrevista a Road & Mud.
Tour de Francia 2017: Etapa 16

Actualizado a
Esteban Chaves rueda durante una etapa del Herald Sun Tour.
MAL FAIRCLOUGHAFP

Esteban Chaves podría hacer doblete al disputar Tour de Francia y Vuelta a España en este 2017. A falta de confirmación oficial y salvo imprevisto de última hora, el director del equipo Orica-Scott, Neil Stephens, comentó en una entrevista al portal Road & Mud la casi segura participación del colombiano en la próxima edición del Tour de Francia, en el que será su debut en la ronda francesa. 

Stephens dejó entrever la posibilidad del doblete de Chaves: "Creo que es el momento de disputar el Tour. Todavía es pronto para decir que tiene que ir a ganar el Tour, pero creo que tiene que ir a conocer la carrera. Yo creo que cada reto que le ponemos lo cumple y un cachito más. Así que si le estamos diciendo de ir a conocer el Tour será para ir a hacer un buen Tour. Y quién sabe lo que es ir a hacerlo bien, lo mismo es de los diez primeros o mejor... pero lo importante es ir a conocer la carrera. De ahí pues hay que ver cómo se queda. En este momento, Chaves está muy comprometido y estamos valorando la posibilidad de que haga Tour y Vuelta"