CICLISMO

Felline, compañero de Contador en el Trek, gana el Laigueglia

El italiano ganó el trofeo en solitario con un ataque decisivo a falta de 15 kilómetros para la meta. Segundo fue Hardy y tercero, Finetto. Dauphiné en directo

0
Felline, compañero de Contador en el Trek, gana el Laigueglia

Fabio Felline, compañero de Alberto Contador en el equipo Trek Segafredo, consiguió la victoria en el trofeo Laigueglia, disputado este domingo en el noroeste de Italia. Sin embargo, formaba parte del equipo nacional italiano. Un ataque a falta de 15 kilómetros para la meta permitió a Felline ganar en solitario, su primer triunfo en dos años.

El francés Romain Hardy (Fortuneo-Vital Concept) se clasificó segundo, a 25 segundos del ganador, aunque cuando cruzó bajo la pancarta de meta pensó que había vencido y levantó los brazos en señal de triunfo. El tercer puesto fue para otro italiano, Mauro Finetto (Delko Marseille),que encabezó un pequeño grupo.

Felline venía de participar en una concentración en altura del Trek en Tenerife junto al jefe de filas, Alberto Contador, con quien compartirá la Ruta del Sol andaluza a partir del miércoles próximo.