CICLISMO | BORA

Sagan muestra cómo rodar en bici... ¡sin usar las manos!

El ciclista eslovaco del Bora-Hansgrohe, vigente campeón del mundo en ruta, quiso deleitar a sus seguidores con nuevos trucos durante una concentración en Sierra Nevada.

0

Peter Sagan sigue dando espectáculo allá donde va. El ciclista eslovaco del Bora-Hansgrohe, vigente campeón del mundo en ruta, ha vuelto a demostrar su carisma fuera de la competición y ha querido compartir con sus seguidores los nuevos malabares que ha puesto en práctica sobre la bicicleta. 

Sagan ha subido un vídeo a las redes sociales durante una concentración en Sierra Nevada, en el que aparece haciendo caballitos sobre la bicicleta y en el que también se ve cómo marcha con la rueda delantera levantada y con las dos manos lejos del manillar.

No es la primera acrobacia que Sagan brinda a sus seguidores. El eslovaco ya celebró con unos caballitos su fichaje con el Bora-Hansgrohe el pasado mes de enero. Previamente, Sagan había mostrado cómo conducir una bici montado sobre el cuadro y con las dos piernas en el mismo lado. Además, en competición, Sagan entró haciendo caballitos en la meta de Finhaut-Emosson durante el pasado Tour de Francia.