CICLISMO EN PISTA

Codifis, nuevo patrocinador de las Selecciones españolas

La empresa francesa sustituye como el sponsor principal a Murcia, que llevaba ocho años de relación con la Federación Española de Ciclismo.

0
Codifis, nuevo patrocinador de las Selecciones españolas
@Cofidis

Cofidis, 21 años como patrocinador en el ciclismo, entra ahora como sponsor de las Selecciones españolas. José Luis López Cerrón, presidente de la RFEC, presentó el acuerdo: “En la Federación hemos vivido una etapa de ocho campañas con Murcia, y ha llegado Cofidis. Me enorgullece que se hayan unido a nosotros”. El equipo nacional de pista, participante en la Challenge de Mallorca, estrenará los nuevos maillots en el primer trofeo, este jueves. Albert Torres y Sebastián Mora, campeones del mundo y de Europa, ejercieron como modelos del jersey en el acto.

Por su parte, Joan Sitges, director general de Cofidis, mostró su entusiasmo al “abrir un nuevo frente”: “Contamos con una escuadra profesional, respaldamos a la Vuelta, a la Vuelta Júnior, Copas de España, etc. Aunque seamos una empresa francesa, la vocación la consideramos más internacional. Nos veo casi españoles por nuestro apoyo a distintos proyectos, desde éste con la Federación, hasta los Paralímpicos y la Vuelta”. El vínculo se prolongará hasta final de 2017, “con deseo de prolongación”. Inverse, el fabricante de la ropa, renovó hasta 2020.