CICLISMO

Tom Boonen muestra en sus piernas la dureza del ciclismo

Pieter Serry, compañero en el equipo Quick-Step subió una foto a Instagram en la que aparecía la pierna del ciclista tras un entrenamiento en Argentina.

0
Pieter Serry mostró a sus seguidores cómo quedó la pierna de Tom Boonen después de un entrenamiento en Argentina.
Instagram @pieterserry

Esta última semana hemos podido ver en las redes sociales dos ejemplos de la dureza del ciclismo. Si Purito Rodríguez compartía en su cuenta de Twitter un vídeo de un ciclista que, pese a sufrir una dura caída se levantaba y pese a ello pensaba seguir rodando como si nada hubiera pasado, en esta ocasión los ciclistas muestran las 'heridas de guerra' de sus entrenamientos.

Pieter Serry, ciclista belga del equipo Quick-Step subió una espectacular foto de la pierna de su compatriota y compañero de equipo Tom Boonen después de un entrenamiento de preparación para la Vuelta a San Juan. En ella se ven marcadas las venas y los músculos del ciclista que ponen de relieve de nuevo la exigencia del deporte de la bicicleta.

Boonen, que pondrá fin a su trayectoria como ciclista profesional a sus 36 años tras la disputa de la París-Roubaix, buscará despedirse del ciclismo consiguiendo una histórica quinta victoria en la principal prueba de los adoquines (fue segundo en 2016). Tras ver la foto, parece que el belga esta en forma para reverdecer los viejos laureles de cuando era el absoluto dominador de las Clásicas de Flandes.

First training ride done in #argentina 40 degrees. Does someone recognizes these 'knifes'? #skerpe

Una foto publicada por Pieter Serry (@pieter_serry) el