CICLISMO

Lance Armstrong rueda a ritmo de profesional con Craddock

El ex ciclista texano entrenó con su compatriota del Cannondale-Drapac Lawson Craddock demostrando que aún se mantiene en forma sobre la bicicleta a ritmo de profesional.

0
El ex ciclista texano Lance Armstrong, durante su entrenamiento con el ciclista del Cannondale-Drapac Lawson Craddock.
Instagram @lancearmstrong

Lance Armstrong continúa rodando a sus 45 años a ritmo de un corredor profesional. El ciclista texano, ganador de 7 Tours de Francia de los que fue desposeído tras conocerse que se había dopado (este martes se han cumplido tres años de su confesión en el programa de Oprah Winfrey) subió un vídeo de un entrenamiento con el ciclista del Cannondale-Drapac Lawson Craddock a su cuenta de Instagram. Armstrong comentaba la dureza de la aventura con Craddock mientras entrenaba y en el comentario que acompañaba al vídeo. "6 horas y 115 millas (185 kilómetros) en un clima horrible con Lawson Craddock. ¿Quien querría hacer eso?, WEDU", haciendo referencia al proyecto deportivo que el propio Armstrong está poniendo en marcha. Para dar constancia del entreno, Armstrong publicó sus datos del entrenamiento en su cuenta de la red social Strava.

El texano, que ahora realiza sus propios podcast de radio bajo el título de 'The Forward' en los que habla de temas muy variopintos con sus invitados, explicó en una entrevista a INC el pasado mes de septiembre que WEDU es "una plataforma de eventos de resistencia que estoy construyendo que es la respuesta a la siguiente pregunta. Dicen que hay un maratón a 35 grados... Un montón de gente lo mira y se dice '¿Quien querría hacer esto? Vas a la línea de salida de salida y entonces hay miles de personas que te responderían 'We do' (nosotros lo hacemos)". De hecho, tras dejar el ciclismo profesional después de su segunda etapa (volvió con el Astana en 2009 y corrió dos años en el Radioshack antes de colgar la bicicleta en 2011), Armstrong ha participado en varias pruebas de resistencia para aficionados como el medio ironman Mini Monster Triatlon.

6 hours/115 miles in miserable weather with @lawsoncraddock. Who wants to do that....? WEDŪ. Nice camera work @college44

Un vídeo publicado por Lance Armstrong (@lancearmstrong) el