TOUR DOWN UNDER

Theuns muestra que Ewan y un Sky le cerraron al sprint

El ciclista belga del Trek-Segafredo subió una toma aérea de la llegada de la cuarta etapa de la prueba en la que se ve que le cierran cuando quiere lanzar el sprint.

0
El ciclista belga del Trek-Segafredo Edward Theuns mostró en su cuenta de Twitter que Caleb Ewan y un ciclista del Sky le cerraron cuando se disponía a lanzar el sprint en la cuarta etapa del Tour Down Under.
Twitter @EdwardTheuns

La cuarta etapa del Tour Down Under, en la que Caleb Ewan logró su tercer triunfo parcial en la presente edición de la ronda australiana, nos dejó una imagen para la polémica. El ciclista belga del Trek-Segafredo Edward Theuns publicó en su cuenta de Twitter un vídeo con una toma aérea del final de la etapa en el que se ve cómo Caleb Ewan cierra su trayectoria y le deja casi pegado a la valla y cómo un ciclista del Sky (posiblemente Luke Rowe) que lanza a Danny Van Poppel en la llegada se pone delante cuando quiere dejarse caer en el pelotón en el mismo momento en el que Theuns iba a lanzar el sprint. 

Theuns, octavo en el sprint de Lyndoch y quinto en la llegada de Victor Harbor, finalizó en trigésimo quinta posición tras renunciar a disputar el sprint después de verse cerrado. El belga aún tendrá una última oportunidad para lograr su primera victoria de la temporada en la última etapa de la prueba con la llegada al sprint en Adelaida este domingo.