Estás leyendo

Valverde, "golpazo tremendo" con la valla de su urbanización

CICLISMO / MOVISTAR

Valverde, "golpazo tremendo" con la valla de su urbanización

Valverde, "golpazo tremendo" con la valla de su urbanización

El murciano es duda para acudir a la presentación de la Vuelta este jueves debido a los dolores. En principio, no tiene lesiones graves y es "muscular".

Alejandro Valverde se ha dado este miércoles "un golpazo tremendo" con la barrera de seguridad de la urbanización en la que reside en Murcia. Debido a los fuertes dolores musculares, y pendiente de evolución (aunque en principio no se trate de una lesión grave), peligra su participación este jueves en la presentación de la Vuelta, según informó el Movistar a través de su cuenta de Twitter. Incluso, podría perderse su habitual estreno en la Challenge de Mallorca (26-29 de enero).

El acto, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid, será televisado en directo por Teledeporte a partir de las 19:00 horas. El murciano había confirmado su presencia, así como Samuel Sánchez (BMC), Omar Fraile (Dimension Data), David de la Cruz (Quick Step), Luis Ángel Maté (Cofidis) o Purito Rodríguez (técnico del Bahrain-Merida, retirado de manera oficial).

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar