CICLISMO | CONTINENTAL

El Burgos-BH presenta su maillot para la temporada 2017

La escuadra burgalesa de categoría Contiental presentó este lunes la equipación con la que competirá en las pruebas nacionales e internacionales en este 2017.

0
El nuevo maillot para la temporada 2017 del equipo Burgos-BH, donde predomina el color blanco con unas finas líneas rojizas en la parte inferior.
Gopasa

El equipo Burgos-BH ha desvelado este lunes su equipación para la temporada 2017. La empresa Maglia Sport será la encargada de suministrar las nuevas prendas a la escuadra burgalesa de categoría Continental, que portará un maillot con varios cambios respecto al del 2016.

El Burgos-BH vestirá totalmente de blanco, con el patrocinio de la Diputación de Burgos y de la marca de bicicletas BH y de la empresa Central en la parte frontal del maillot, y en la parte inferior unos trazos rojizos que aumentan de tamaño a medida que se desciende en el maillot. En la parte trasera, también aparecen estas líneas rojas y el patrocinio de la Diputación de Burgos y de BH. Las bandas laterales del maillot son de color negro y cuentan con el patrocinio del Hotel Ciudad de Burgos. Las mangas también son blancas, y el cuello y el final de las mangas son de color azul claro, que desde el equipo apuntan que irán a juego con las nuevas bicicletas BH-G6 Pro con las que competirán este año. Por su parte, el culotte será de color rojo con las bandas laterales en color negro.

La primera prueba en la que el conjunto burgalés luzca su nuevo conjunto será en la XXVI Challenge de Mallorca, que tendrá lugar del 26 al 29 de enero, en una temporada en la que el equipo ha recuperado a una de sus señas de identidad en los últimos años, el alicantino David Belda, que regresa al equipo tras un año en ProContinental Tour en el Team Roth suizo.