CICLISMO Y MOTOGP

Purito pide la revancha en moto a Espargaró y Maverick

El exciclista catalán rodó dos horas y media con los dos pilotos. "Me han sacado los ojos. Cuando coja una MotoGP os la devuelvo", bromeó. Dauphiné 2017

0
Purito pide la revancha en moto a Espargaró y Maverick

Purito Rodríguez ya está oficialmente retirado del ciclismo profesional, pero no para de dar pedales. El 1 de enero felicitó el Año Nuevo embutido en la equipación del Bahrain y posando con su bicicleta Merida. Y dos días después, este martes, salió a rodar por Andorra con los pilotos de moto Aleix Espargaró y Maverick Viñales.

El ciclista catalán tiró de su peculiar humor en las redes sociales: “Salida Motera en bicicleta!! 😳😳 Vaya cracks @AleixEspargaro y @maverickmack25 me han sacado los 👀!! Cuando coja una @MotoGP os la devuelvo😤😤”. Ahí queda el desafío.

El propio Espargaró reveló los detalles del entrenamiento a través de los mismos canales: “Dándole a los pedales con estas dos máquinas! Cuánta clase junta... 😂🚴🏼 2h30m / 70km / +1000m”. Tres horas más tarde, el piloto colgaba una foto en el centro de Caldea: “Recuperando las piernas con agua a 14 grados para estar a tope de nuevo mañana!”.

Luis Ángel Maté, ciclista del Cofidis, se unió a las bromas y le respondió a Purito: “Luego dices que no entrenas, pájaro”.