CICLISMO

Juan José Lobato debutará con el Lotto en el Tour de Dubai

Lo hará el próximo 31 de enero con el equipo que le ha contratado para las dos próximas campañas después de militar en los últimos años en el Movistar.

0
Juan José Lobato debutará con el Lotto en el Tour de Dubai
DANI SANCHEZ

El ciclista Juanjo Lobato debutará con el 'Lotto NL Jumbo' en el Dubai Tour el próximo 31 de enero, equipo con el que ha firmado un contrato para las dos próximas campañas después de militar en los últimos años en el 'Team Movistar', anunció el corredor en las redes sociales.

El gaditano cree que es un buen sitio para empezar la campaña y ha manifestado que las carreras en Oriente Medio le gustan, se adapta bien a ellas y puede "tener un buen rendimiento".

"El año pasado ya gané una etapa en esta prueba y fui tercero en la general, así que vamos a intentar hacerlo lo mejor posible", ha comentado Lobato.

La segunda prueba para el español será el Tour de Abu Dhabi, que se estrenará en el World Tour, y seguidamente correrá la Tirreno-Adriático antes de centrarse en la Milán-San Remo, uno de los principales objetivos de la temporada.

"Es una carrera que me encanta. Este año voy a centrarme bastante en clásicas así, donde espero llegar en óptimas condiciones. Mi nuevo equipo me ha inspirado mucha confianza y personalmente creo que puedo ser una buena opción para este tipo de carreras", ha indicado.

Posteriormente, Lobato estará presente en la Vuelta al País Vasco, la única prueba en suelo español durante la primera parte de la temporada.