TEMPORADA 2017

Arranca el BMC -Tag Heuer: “Queremos el Tour con Porte”

El equipo, concentrado en Denia, presentó su nuevo maillot y los objetivos de 2017. El australiano y Van Avermaet, los líderes. Samuel y Ventoso, los españoles.

Dénia
0
Arranca el BMC -Tag Heuer: “Queremos el Tour con Porte”
BMC

En el Golf Resort La Sella de Denia, donde el BMC-TAG Heuer ha iniciado la pretemporada de cara a 2017, el mánager del equipo, Jim Ochowicz, presentó los acuerdos con Assos, empresa encargada de elaborar el nuevo maillot, y con Vittoria, tradicional fabricante que montará las ruedas. BMC y TAG Heuer también estrenan colaboración, y el logo de la marca de relojes, segundo patrocinador, lucirá en las mangas. Ochowicz se mostró encantado con sus socios: “Afrontamos nuevos retos con los mejores compañeros de viaje”. El eslogan será ‘Don’t crack under pressure’, algo así como ‘No sucumbas bajo presión’. “Se trata de enviar un mensaje de motivación para nuestra gente y los chicos”, aseguró Ochowicz.

La plantilla, formada por 28 corredores, la capitanearán el campeón olímpico, Greg van Avermaet, Richie Porte y Tejay van Garderen. España aporta dos ciclistas: Samuel Sánchez, en su cuarta campaña en la escuadra, y Fran Ventoso, recién aterrizado procedente del Movistar. “Ofreceremos nuestra experiencia, trabajaremos duro y buscaremos nuestras opciones cuando corresponda”, coinciden ambos. Aparte de Ventoso, el BMC ha incorporado a Nicolas Roche, Martin Elmiger, Kilian Frankiny y Miles Scotson. Jim Ochowicz enumeró unos objetivos muy ambiciosos para 2017: “Recuperar el oro en la contrarreloj por equipos, terminar el año como números uno del World Tour, conquistar una gran clásica con Van Avermaet y ganar el Tour de Francia con Porte”.