CICLISMO

El Kuwait-Cartucho anuncia el fichaje de Stefan Schumacher

El equipo kuwaití de categoría continental que cuenta con el apoyo de la escuadra española, ha firmado al alemán, ganador de etapa en Giro y Tour.

0
El ciclista Stefan Schumacher correrá la próxima temporada en el equipo Kuwait-Cartucho.es
Twitter @cyclingkuwait

El equipo Kuwait-Cartcuho.es ya empieza a dar sus primeros pasos en categoría continental. Si ayer hacía oficiales las incorporaciones de los españoles Axel Costa, Fernando Grijalba y José Manuel Gutiérrez, hoy hemos conocido que también correrá en sus filas el ciclista alemán Stefan Schumacher. Además, la escuadra podría anunciar en los próximos días el fichaje del veterano ciclista italiano Davide Rebellin a sus 45 años.

Schumacher, de 35 años, llega al equipo kuwaití procedente del equipo Christina Jewelry Pro Cycling, con el que ha logrado la general de la Vuelta a Marruecos este año. El alemán transmitirá su experiencia a los más jóvenes y buscará recuperar su nivel de antaño, que le hizo ganar etapas en pruebas de prestigio como el Giro de Italia y el Tour de Francia, además de lograr la general en carreras como el Eneco Tour o la Vuelta a Polonia en el año 2006 o victorias en clásicas de un día como la Amstel Gold Race de 2007.