CICLISMO

El Sky renueva su acuerdo con la marca de cascos Kask

El equipo británico perfila de esta forma su equipación para la temporada 2017 después de anunciar que el año que viene lucirá el maillot de la marca Castelli.

0
Chris Froome viste de amarillo durante la contrarreloj del Tour de Francia 2016 entre Sallanches y Megeve.
KENZO TRIBOUILLARD AFP

El equipo Sky ha hecho oficial este miércoles su renovación con la marca de cascos italiana Kask, que lleva vinculada con el equipo desde la creación de la escuadra en el año 2010. El Sky perfila de esta manera su equipación para la temporada 2017 después de firmar un acuerdo con la firma italiana Castelli para vestir sus prendas la próxima campaña.

Carsten Jeppesen, uno de los directores técnicos del Sky, mostró su satisfacción por el acuerdo. "Hemos trabajado directamente con Kask durante los últimos ocho años y fue una decisión sencilla la de seguir colaborando. Nuestros corredores y técnicos demandan y esperan lo mejor en términos de protección, confort e innovación, mientras compiten y entrenan"

La marca ya ha provisto al Sky hasta seis tipos diferentes de casco durante su colaboración. Para entrenar y competir, los corredores han llevado los modelos Vertigo, Protonr, Infinit y Mojito, mientras que para las pruebas contrarreloj ha suministrado los modelos Bambino Pro y Bambino pro Evo TT.