CICLISMO

La FDJ revela su maillot para la próxima temporada

La marca italiana Alé sustituirá a B'Twin. El equipo francés no presenta grandes novedades en su nueva indumentaria, que es prácticamente calcada a la del pasado año.

0
La FDJ revela su maillot para la próxima temporada
Twitter

El equipo francés anunció un acuerdo de dos años con la compañía italiana Alé, que asumirá el cargo de proveedor que B'Twin tenía hasta ahora y en los últimos cuatro años. Un fin a una relación consolidada que ya se sabía desde comienzos de temporada.

A pesar del nuevo proveedor, el nuevo kit es bastante similar al de 2016 y se necesita más que una mirada para establecer cualquier cambio real, apareciendo como un juego de mancha la diferencia. Por supuesto, el logotipo de Alé ha sustituido a B'Twin en el pecho de la camiseta. Las bandas rojas en la parte inferior de los pantalones cortos y en las mangas son más pequeñas, al igual que el logotipo FDJ en los cullotes.

Una cremallera blanca en lugar de una azul es la única otra diferencia visible de 2016 a 2017. Ha habido algunos cambios en la plantilla del equipo francés para 2017, pero Thibaut Pinot y Arnaud Démare liderarán el equipo una vez más. El equipo presentó nuevas caras como Jacopo Guarnieri, Davide Cimolai y Tobias Ludvigsson.