CICLISMO

Murias hace oficial su plantilla de 14 corredores para 2017

El equipo vasco ha sufrido las bajas de Aramburu (Caja Rural) e Insausti (Bahrain), y ha incorporado a Óscar Rodríguez (Lizarte) y Julen Irizar (Ampo).

0
Murias hace oficial su plantilla de 14 corredores para 2017

El Euskadi Basque Country-Murias Taldea ha confirmado oficialmente su plantilla para la temporada 2017, en la que volverá a competir en la categoría Continental. El equipo ha realizado la inscripción y ha recibido el visto bueno de la Federación Española. La estructura mantiene un bloque similar al de la campaña pasada, con el objetivo de crecer, adquirir experiencia y dar el salto a Continental Profesional en 2018.

Respecto a 2016, se mantiene el mismo número de corredores: 14. Se van Jon Ander Insausti y Álex Aramburu, y se incorporan Óscar Rodríguez, procedente del Lizarte, y Julen Irizar, del Ampo, que ya fueron stagiaires. “Somos una escuadra de formación y para nosotros es un éxito que dos ciclistas como Aramburu e Insausti puedan subir de nivel y participar en carreras que nosotros por el momento no podemos ofrecerles”, afirma el director deportivo, Jon Odriozola.

El Euskadi-Murias realizará su primera concentración en Benidorm a principios de enero y se estrenará en la Challenge de Mallorca a partir del 26 de enero.

Euskadi-Murias 2017

Siguen: Aritz Bagües, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Imanol Estévez, Adrián González, Aitor Gonzalez, Mikel Iturria, Eneko Lizarralde, Pello Olaberria, Beñat Txoperena y Gotzon Udondo.

Altas: Óscar Rodríguez (Lizarte) y Julen Irizar (Ampo).

Bajas: Jon Ander Insausti (Bahrain) y Álex Aramburu (Caja Rural).