CICLISMO

Caja Rural renueva su patrocinio con la marca de bicicletas Fuji

El equipo navarro ha anunciado su continuidad con la marca de bicicletas estadounidense, clave en el desarrollo de los éxitos del equipo en los últimos años.

0
Jon Irisarri prueba el modelo Roubaix de la marca de bicicletas Fuji Bikes, que hoy ha renovado su patrocinio con el Caja Rural- Seguros RGA.
Twitter @CajaRural_RGA

El equipo Caja Rural - Seguros RGA ha anunciado la renovación del acuerdo con la marca de bicicletas estadounidense Fuji Bikes. La compañía ha sido la encargada de suministrar las bicis estas dos últimas temporadas al equipo navarro y ha contribuido en buena parte de los éxitos del equipo.

Caja Rural ha utilizado los modelos Fuji Transonic, Fuji SL y Fuji Norcom Straight, esta última específica para la modalidad de contrarreloj, durante esta última temporada, junto a los componentes de Oval Concepts, la compañía de Fuji encargada de las ruedas, manillares, potencias y tijas de sillín.

En declaraciones recogidas por la web del equipo navarro, Milay Gálvez, mánager de patrocinios y marketing internacional de Fuji Bikes y Oval Concepts, se mostraba muy satisfecho con el acuerdo alcanzado: “Con la extensión de nuestro patrocinio con el equipo Caja Rural-Seguros RGA continuamos nuestra exitosa colaboración en el desarrollo de productos de alto rendimiento de Fuji y Oval Concepts. Creemos que en un equipo tan combativo como este es una excelente representación para nuestras marcas”.

Por su parrte, Juan Manuel Hernández, manager del Team Caja Rural-Seguros RGA también agradeció la renovación del contrato por los éxitos conseguidos por la colaboración entre ambas marcas: “Para nosotros esta renovación significa que estamos haciendo las cosas bien. Fuji es una gran marca que cree en nuestro trabajo, y nos lo demuestra día a día. Gracias a ellos contamos con bicicletas de gran calidad y atención constante, algo que los corredores notan. Si hacemos balance de estos dos últimos años, vemos que hemos crecido deportivamente, cosechando más y mejores triunfos, además de debutar en carreras nuevas. El equipo cada vez es más conocido fuera de España y en parte es gracias a ellos. En definitiva, solo podemos estar muy contentos de continuar con Fuji Bikes”.