CICLISMO

British Airways le pierde la bicicleta a Albert Torres

El ciclista español, reciente campeón de Europa junto con Sebastián Mora, perdió su bicicleta cuando se disponía a competir en los Seis Días de Londres.

0
British Airways le pierde la bicicleta a Albert Torres
PHILIPPE LOPEZ AFP

Nuevo episodio en el que una aerolínea le pierde una bicicleta a un corredor antes de la competición. Si en la pasada Vuelta a España la compañía Vueling le perdió la bicicleta a Leopold König antes de la contrarreloj de Orense, en esta ocasión ha sido la aerolínea British Airways la que le ha perdido la bicicleta a Albert Torres, reciente campeón de Europa en la modalidad de madison junto con Sebastián Mora y campeón de Europa en la modalidad de omnium.

Torres, que se encuentra en Gran Bretaña para disputar los Seis Días de Londres, denunció la desaparición de su bicicleta a través de su cuenta de Twitter. "Estar en Londres para correr los Seís Días y que British Airways todavía no haya localizado mi bicicleta que viajaba conmigo desde París". También envió otro mensaje en inglés a la compañía. "British Airways, ¿sabéis dónde está? Estoy muy nervioso".