CICLISMO

Tinkov se despide del ciclismo sin mencionar a Contador

El patrón del equipo Tinkoff publicó un mensaje de despedida del ciclismo en su cuenta de Instagram en el que agradeció su trabajo a Peter Sagan pero no mencionó a Contador.

0
Tinkov se despide del ciclismo sin mencionar a Contador
Instagram Oleg Tinkov

Oleg Tinkov ya ha dado por cerrada su participación en el mundo del ciclismo. El magnate ruso, dueño del equipo Tinkoff, publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, en el que repasaba la trayectoria del equipo que él creó y donde agradecía los éxitos logrados este año por Peter Sagan... pero olvidándose de mencionar al otro líder del equipo, el pinteño Alberto Contador, al que ha criticado duramente en las últimas fechas.

Tinkov subió una foto suya en bicicleta ataviado con el maillot del Tinkoff acompañada del siguiente comentario: "¡El equipo ciclista Tinkoff ha terminado su temporada y su existencia. 34 victorias en esta temporada y mejor ciclista del mundo, etcétera, etcétera... Gracias Peter Sagan (junto con emojis de brazos músculosos demostrando fuerza y corazones). Ya no hay equipos rusos en el pelotón (Katusha cambia de sponsor y de nacionalidad). Yo comencé el proyecto ruso en el ciclismo mundial y yo lo termino. Orgulloso de todos los éxitos que hemos logrado. Ahora, es tiempo de que me concentre en mi Banco Tinkoff".