CICLISMO

Contador liderará por última vez al Tinkoff en Abu Dhabi

El ciclista de Pinto disputará en los Emiratos Árabes su última competición como líder del equipo Tinkoff, antes de unirse a la estructura del Trek-Segafredo.

0
Contador liderará por última vez al Tinkoff en Abu Dhabi
Twitter @tinkoff_team

Alberto Contador liderará por última vez al equipo Tinkoff en el Tour de Abu Dhabi (20-23 octubre). El ciclista de Pinto, que la próxima temporada correrá en el equipo Trek-Segafredo y que en el último mes ha sido el blanco de las críticas de su actual patrón, el ruso Oleg Tinkov, buscará cerrar su etapa en el equipo ruso con un buen resultado en la prueba asiática.

Contador, que ha ignorado las críticas recibidas por Tinkov y su actual compañero Sergio Paulinho en las últimas semanas, se centra en hacer un buen papel en su última prueba de la temporada 2016, y a la vez, se divierte en los entrenamientos, tal y como demuestra los vídeos que ha subido el equipo Tinkoff a su cuenta de Twitter.

Junto a Contador, el equipo del Tinkoff en el Tour de Abu Dhabi lo formarán su amigo y que será compañero en el Trek, Jesús Hernández, el danés Jesper Hansen, los eslovacos Juraj Sagan, hermano del campeón del mundo Peter Sagan, Michael Kolar y Erik Baska.