MUNDIALES DE QATAR

La prensa se rinde a Peter Sagan tras su segundo Mundial

Los principales medios recogen el segundo título mundial del eslovaco, que logró revalidar el maillot arcoiris logrado el año pasado en Richmond. Mundial Bergen 2017 en directo

0
La prensa se rinde a Peter Sagan tras su segundo Mundial
Pravda

Los principales medios deportivos recogen en sus ediciones digitales el segundo título mundial de Peter Sagan después de que el eslovaco demostrase ser el más rápido en el recorrido de Qatar. 

L´Equipe: Recoge la información con el titular "Sagan vuelve a ganar de nuevo", y recoge declaraciones del propio Sagan: "Debía imponerme". Además, recopilan los cinco grandes momentos de la temporada 2016 del ciclista eslovaco, entre los que destacan el Tour de Flandes, dos etapas en el Tour o el campeonato de Europa.

Gazzetta dello Sport: El medio italiano aplaude la victoria del ciclista eslovaco y lamenta la oportunidad perdida por Giacomo Nizzolo para luchar por el título con el titular "Sagan gana su segundo Mundial. Nizzolo, que se equivocó, fue quinto"

Het Nieuwsblad: El medio belga también recoge el triunfo del campeón eslovaco con el titular "Peter Sagan arruina la fiesta belga y extiende su dominio mundial"

Cyclingnews: El portal web recoge la información con el titular "Sagan bate a Cavendish para defender su título mundial"

Ciclismo a Fondo: La web de información de ciclismo abre su portada con el titular "Sagan extiende su reinado en el Mundial"

Marca: Hacen un juego de palabras con Sagan y el hecho de que el Mundial se celebrase en Qatar, con el titular "Sagan, el 'Emir' del ciclismo"

Los principales medios eslovacos también recogen el triunfo de Sagan en sus portadas. El diario Novy Cas dedica media portada al triunfo del ciclista eslovaco con el titular "Sagan es el rey". La web deportiva eslovaca Sport titula: "Damas y caballeros, ¡Peter Sagan defendió su título mundial!". El diario Pravda dedica casi toda su portada al ciclista eslovaco con el titular "Prodigioso Sagan", y la foto del corredor celebrando su victoria en la línea de meta.