CICLISMO

Froome, Sagan, Majka y Yates irán al Criterium de Saitama

Por primera vez en la historia, los ganadores de ls cuatro maillots del Tour de Francia coincidirán en la prueba nipona organizada por ASO.

0
Froome, Sagan, Majka y Yates irán al Criterium de Saitama
JEFF PACHOUD AFP

El Giro de Lombardía en directo

El Tour de Francia ha anunciado este jueves que Chris Froome, Peter Sagan, Rafal Majka y Adam Yates tomarán la salida el próximo 29 de octubre en el Criterium de Saitama, que organiza Amaury Sports, la empresa que gestiona la organización del Tour de Francia, la Vuelta a España o el Criterium del Duaphiné entre otras pruebas.

De esta manera, la organización reúne por primera vez en la prueba a los ganadores de los cuatro maillots de la ronda gala: el maillot amarillo de la general (Froome), el maillot verde de la clasificación de los puntos (Sagan), el maillot de puntos rojos de la clasificación de la montaña (Majka) y el maillot blanco al mejor joven.

Amaury Sports y Le Coq Sportif renuevan por 5 años

ASO también ha aprovechado el anuncio del Criterium de Saitama para hacer oficial la renovación del patrocinio con la marca deportiva Le Coq Sportif para las próximas 5 temporadas. La marca francesa es la encargada de suministrar los maillots al Tour de Francia para otorgárselos a los ganadores de las diferentes clasificaciones al término de cada etapa.