ENECO TOUR | SEXTA ETAPA

Dura caída de Marcel Sieberg, que le cuesta el abandono

El alemán se fue al suelo junto al lituano Ramünas Navardauskas cuando se habían subido a la acera en un paso nivel. No presenta fracturas pero dolores fuertes en el hombro.

0
Dura caída de Marcel Sieberg, que le cuesta el abandono

El alemán Marcel Sieberg (Lotto Seudal) se fue al suelo a 54 kilómetros de meta en la sexta etapa del Eneco Tour en la localidad de Lanaken. Junto a él también tuvo problemas Ramüna Navardauskas (Cannondale) pero el lituano pudo seguir en carrera. Ambos se fueron al suelo cuando circulaban por la acera para evitar un paso a nivel. Sieberg fue trasladado al hospital donde se descartaron fracturas, presentando un hombro visiblemente dolorido.

Es el primer integrante del Lotto Seudal en abandonar la carrera en esta edición. En principio, se perderá la cita del Mundial de Qatar, donde tenía la función de ayudar a su amigo, compañero de equipo y compatriota Andre Greiple a conseguir el maillot de arco iris. También el equipo alemán contará con Kittel como hombre importante.

A nueve kilómetros de meta, hubo un enganchón con dos corredores en el suelo y el neozelandés Patrick Bevin, desde atrás, no pudo evitar la caída pero no tuvo problemas para continuar en carrera.