MERCADO

André Cardoso correrá junto a Contador a partir de 2017

El portugués del Cannondale se enfundará el maillot del Trek a partir de enero. "Vamos a tener que asumir responsabilidades en carrera".

0
André Cardoso correrá junto a Contador a partir de 2017

André Cardoso será otro de los hombres fuertes de Alberto Contador en su aventura en el Trek Segafredo tras confirmarse el fichaje del ciclista luso del Cannondale por el Trek a partir de 2017. "Estoy muy emocionado por este movimiento. Es evidente que el Trek está formando un gran equipo de cara a la próxima temporada", confesaba emocionado el portugués.

De esta forma a partir del próximo mes de enero el veterano ciclista ibérico se pondrá a las órdenes de un Contador que comenzará su asalto al Tour de Francia 2017: "Para mi es un sueño trabajar en grandes carreras para gente como Contador o Mollema", declaró entusiasmado Cardoso.

Con su fichaje el Trek tiene casi cerrada una plantilla entre la que figuran nombres como el del propio Contador y Bauke Mollema además de Jarlinson Pantano, Degenkolb, Matthias Brändle o Michael Gogl. A la vista de esto Cardoso avisa: "Vamos a ser un equipo que va a tener que asumir responsabilidades en carrera, pero eso no nos asusta".