CICLISMO Y MOTOR

Quintana y Valverde visitan a Lorenzo y a Rossi en Aragón

Movistar reunió a sus principales estandartes sobre dos ruedas en los días previos al Gran Premio de Motociclismo de Motorland (Aragón).

0
Quintana y Valverde visitan a Lorenzo y a Rossi en Aragón
Mirco Lazzari gp Getty Images

El colombiano Nairo Quintana, recientemente ganador de la Vuelta a España, y su compañero de equipo Alejandro Valverde visitaron al equipo Movistar Yamaha de Moto GP en la semana del Gran Premio de Aragón. Intercambiaron motos y bicicletas en el box del equipo en una jornada que sirvió para celebrar la retransmisión número 50 de las carreras en la cadena del sponsor patrocinador de los cuatro deportistas. Posteriormente, todos ellos dieron una vuelta al circuito pero ya cada uno con su instrumento habitual: Jorge Lorenzo y Valentino Rossi con su moto, la Yamaha M1, y Nairo Quintana y Alejandro Valverde con sus bicicletas.

No es la primera vez que Nairo Quintana y Jorge Lorenzo coinciden en los últimos tiempos, ya que durante el pasado Tour de Francia, en la primera jornada de descanso, el actual campeón del mundo de Moto GP compartió con el colombiano entrenamiento en bicicleta por Andorra.