VUELTA A ESPAÑA

Nairo Quintana presume de Vuelta por las calles de Bogotá

El colombiano recibió un homenaje en la capital. El lunes tendrán otra caravana en Tunja donde recibirá la medalla de la Paz por su triunfo en la Vuelta.

0
Nairo Quintana presume de Vuelta por las calles de Bogotá

Nairo Quintana no para de darse baños de masas desde su brillante victoria en la pasada Vuelta a España. El colombiano se tuvo que imponer a su máximo rival, Chris Froome y en Colombia han sabido valorarlo. El fin de semana ha estado en Bogotá donde el domingo fue agasajado con una caravana por toda la ciudad bautizada como "Gracias Nairo".

El corredor del Movistar lo agradeció en su cuenta personal de Twitter y se mostró muy feliz de haber disfrutar a tanta gente "que se emociona" con sus "pedalazos". Miles de personas se dieron cita en el parque Simón Bolívar para recibir a su ídolo.

Pero la cosa no termina ahí. Quintana abandonará la capital cafetera el domingo por la noche y pondrá rumbo a Tunja donde se organizará una nueva caravana en su honor. Además la perla colombiana será condecorado con la Orden de la paz, el deporte y el amor de Colombia por su exitoso triunfo y el profundo discurso que dio en el podio de Cibeles.