CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

J.J.Rojas: "Las imágenes son para que se observe el alcance"

El ciclista del Movistar colgó en su cuenta de Twitter una foto con la tremenda herida tras su caída y posterior contacto con un quitamiedos.
Vuelta a España 2017: Etapa 21, Madrid

0
J.J.Rojas, ciclista del Movistar colgó en su cuenta de Twitter una foto con la tremenda herida tras su caída y posterior contacto con un quitamiedos en La Vuelta a España.

El ciclista murciano del Movistar Team habló con Eurosport mientras espera a que le operen: "Estoy estable, ya en Murcia, esperando a que me operen. Las imágenes son para que la gente vea el alcance de la lesión, esto también forma parte del ciclismo. La caída fue inesperada, venía de llamar al coche del equipo, tomé la curva y me encontré con el coche juez. Me patinó la rueda delantera y fui al suelo."

Lo primero que pensó al verse en el suelo: "Al principio pensé que nada, pero me incorporé y vi el pie colgando. Dentro de lo que cabe tuvimos suerte, veremos la evolución de la herida y los plazos de la lesión. Septiembre, dentro de lo malo, no es la peor fecha para lesionarse porque ya es final de temporada. La pena que me perderé el Europeo y el Mundial, ya que había hablado con Javier Mínguez."

Objetivo del equipo: "Hemos conseguido el objetivo y Nairo se lleva esta Vuelta. Una pena no estar en Madrid. La renovación ya la hablé con el equipo antes de la Vuelta así que ningún problema" concluyó.