VUELTA A ESPAÑA

Restrepo, a punto de chocar con la pancarta del kilómetro 0

El ciclista colombiano del conjunto Katusha estuvo a punto de tener un percance nada más comenzar la 19ª etapa de la Vuelta a España: una contrarreloj de 37 kilómetros entre Jávea y Calpe.

0
Restrepo, a punto de chocar con la pancarta del kilómetro 0

Vuelta España: Etapa 20 en directo

Jhonatan Restrepo estuvo a punto de chocarse con la pancarta del kilómetro 0. El ciclista colombiano, que se disponía a disputar la contrarreloj correspondiente con la 19ª etapa de la Vuelta a España, sufrió un percance nada más comenzar su andadura en la crono. Por suerte para él y para la organización, el velocista del conjunto Katusha pudo solventarla sin mayores problemas.

Restrepo, que ya ha sido protagonista en varias etapas de esta edición 71ª edición de la Vuelta, con varios Top 10 en su palmarés, retomó la contrarreloj y pudo llegar a Calpe, donde actualmente está situado en la posición número 31 de la etapa a falta de que lleguen los grandes favoritos del pelotón. El corredor de apenas 21 años, de llegar a Madrid el próximo domingo, finalizaría la que sería su primera grande como ciclista profesional.