VUELTA A ESPAÑA

Así podrás ver en televisión la decisiva subida a Aitana

Para que no te pierdas nada de la última gran etapa de la Vuelta a España, en AS te traemos una sencilla guía para que sigas el recorrido al minuto.

0
Así podrás ver en televisión la decisiva subida a Aitana
JOSE JORDAN AFP

Vuelta España: Etapa 20 en directo

Este sábado la Vuelta a España decidirá a su virtual ganador en las rampas del Alto de Aitana. Este mítico puerto alicantino será el juez de la ronda española, y el que dictaminará quien luce el jersey rojo el domingo por las calles de Madrid. Para Alberto Contador, Chris Froome y Esteban Chaves es la última oportunidad de atacar a Nairo Quintana, siempre y cuando el colombiano retenga el liderato tras la contrarreloj de hoy. Además de la subida a Aitana, el pelotón recorrerá zonas rompepiernas que pueden romper la carrera antes de la ascensión final. Para que no te pierdas nada de la decisiva etapa de Aitana, en AS te hacemos una sencilla guía para que sigas el recorrido al minuto.

Cómo ver la etapa a través de televisión

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que Televisión Española ofrecerá la etapa de forma íntegra. El ente público iniciará la programación de la Vuelta en Teledeporte sobre las 11:30 antes de conectar en directo con la carrera, que comenzará sobre las 12:15. A la conclusión del Telediario, sobre las 16:00, la etapa pasará a emitirse en La 1, donde se podrá ver de forma completa la subida final a Aitana. Después de la etapa, la señal volverá a Teledeporte para ver la ceremonia del podio y para escuchar las declaraciones de los protagonistas. La etapa de Aitana también se podrá seguir en directo a través de la web de RTVE y de la aplicación para móviles. Eurosport también dará la señal en directo de la etapa a través de su canal satélite y de sus aplicaciones para smartphone y tabletas destinadas a sus usuarios premium. 

Cómo seguir la etapa a través de internet

En AS podrás seguir al minuto el desarrollo de la etapa con los ataques y todo lo que ocurra durante el recorrido en nuestra retransmisión en directo, además de curiosidades de los corredores y del trazado por donde transcurre la etapa. Además, podrás leer el mejor resumen de la etapa en la crónica y conocer de primera mano las declaraciones de los protagonistas gracias a nuestros enviados especiales a la Vuelta.