VUELTA A ESPAÑA

Así podrás ver en TV la crono decisiva entre Jávea y Calpe

Para que no te pierdas nada de una de las etapas decisivas de la última semana, en AS te traemos una sencilla guía para que sigas la etapa al minuto.

0
Así podrás ver en TV la crono decisiva entre Jávea y Calpe
Javier Lizón EFE

Vuelta a España en directo – Etapa 18

Este viernes se disputa la decisiva contrarreloj de la Vuelta a España con un recorrido de 37 kilómetros entre Jávea y Calpe. Una crono que se planteó suspender debido a los incendios que han tenido lugar en los últimos días en la zona pero que, después de que los focos fueran estabilizados, sí se llegará a disputar. Puede ser una gran oportunidad para que Chris Froome o Alberto Contador, buenos rodadores contra el reloj, recorten tiempo a Nairo Quintana antes de la subida del sábado al Alto de Aitana. Para que no te pierdas nada de esta decisiva crono de la Vuelta, en AS te traemos una sencilla guía para seguirla al minuto.

Cómo seguir la crono de Calpe por televisión

Teledeporte conectará con la etapa en su horario habitual, a partir de las 14:00. La cadena deportiva del ente público ofrecerá la salida de los corredores hasta las 16:00. A esa hora y después del Telediario, la señal pasará a La 1, donde se verá la salida y la llegada a meta de los favoritos a la general. A la conclusión de la crono, la señal volverá a Teledeporte para ver el podio y las declaraciones de los protagonistas después de la contrarreloj. La señal de la contrarreloj también se podrá seguir a través de la página web de RTVE y la aplicación de la televisión pública. Eurosport conectará en directo con la contrarreloj a través de su señal satélite y también ofrecerá la crono a través de su aplicación premium para tabletas y smartphones.

Cómo seguir la crono de Calpe por Internet

En AS te contaremos todo lo que ocurra en la contrarreloj a través de nuestro directo, con las incidencias de carrera y curiosidades del recorrido y de los corredores que compiten. Además, podrás disfrutar del mejor resumen en la crónica y de las declaraciones de primera mano de los protagonistas de la Vuelta gracias a nuestros enviados especiales a la carrera.